viernes, 18 de marzo de 2011

Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal como son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se le cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar. Intenta responder esta pregunta, ¿Qué está pasando con la amistad, con la persona que está a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, ¿Dónde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel pantalón que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, está en los intereses, las falsedades, las mentiras. ¿Qué le paso al mundo? Creo que las respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son, en lo más profundo de sus almas y eso ¿para qué? Para después de todo aparentar ser algo que no lo eres, para hacer daño a todos aquellos que te rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho cerrarlas y dejarlas en el pasado.
Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como actuar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que estás equivocada. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerle ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.Que me miren a los ojos cuando hablo, que escuchen mis tristezas, alegrías, problemas e intente ayudarme. Que respeten mis sentimientos aunque no los entiendan. Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin que yo u otra persona le llame. Alguien lo suficientemente amigo para decirme la verdades que no quiero escuchar aun sabiendo que pueda enfadarme. Alguien que con solo mirarme ya sepa que me pasa algo, y me venga a preguntar el qué. Alguien que me ayude. Alguien con quien pasármelo genial. Alguien que me quiera como soy. Alguien con quien estar a gusto. Necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad.

1 comentario: