domingo, 19 de diciembre de 2010

Busca tu estrella fugaz.


Todas las noches antes de irme a dormir, abro la ventana, pongo mi canción preferida, y miro a las estrellas aver si por casualidad pasa una fugaz, para pedirle un deseo. Me gusta soñar, aunque sé de sobra que todo no va a pasar, me entretengo, sueño despierta, mi mente viaja a sitios a los que es muy dificl llegar aunque no imposible. Creo en la magia, creo en que todo es posible, que todo tiene solución, que todo tiene un lado bueno. Y aunque los cuentos no tengan nada que ver con la vida real, me gusta verme ami en ellos, cumpliendo todos mis sueños, siendo todo lo que quiero ser. Pero como todavía me quedan muchos sueños que cumplir, pues demomento los cumplo en mi mente, escuchando mi canción preferida y mirando a las estrellas, es un comienzo.
M. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario