miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva York

Sitios mágicos, sitios muy visitados, sitios ajetreados, sitios que tienen algo que te dice ¡VEN!. Hay muchos tipos de sitios; tiendas, restaurantes, pueblos, ciudades... Ciudades, ciudades a las que van millones de personas, y otras tantas que tienen ganas de ir.¿Uno de mis sueños? Nueva York. Cada vez que veo en fotos esos rascacielos con las lucecitas de los pisos encendidas, centenares de coches, personas que no parar de aquí para allá, Wall Street, pasear por Central Park,¿ No suena muy a película? Tiene que ser una pasada, es uno de mis sueños y digo completamente segura que lo voy a cumplir, y que allí pasaré un tiempo de mi vida, por minúsculo que sea.
Dicen, que es la ciudad que nunca duerme, que siempre siempre tienes algo que hacer, una ciudad donde tus sueños se pueden cumplir, miles de personas diferentes, personalidades de todo tipo. Es algo fuera de lo normal, algo que no se puede explicar con palabras, que si de verdad te gusta viajar con mirar la foto ya te inspira, ya te llama, ya te entran unas ganas locas de ir, te entra un escalofrío que recorre cada uno de los extremos de tu cuerpo.
Sólo podría explicarlo con una palabra, que no significa ni la mitad; MÁGICO.
M.A

1 comentario:

  1. bufff me encanta,yo creo que mucha gente se siente identificado con tu texto..por que...a quien no le gustaria viajar a NY? deber ser fantastico poder estar en otro pais y ademas tan de pelicula jaja a mi tambien me encantaria poder ir un tiempo alli :)

    ResponderEliminar