miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi tablero.

Todos, sin excepciones, todos tenemos sueños. Unos fáciles y otros casi imposibles. Cada uno se siente especial, se dice asi mismo que en el futuro cumplirá sus metas, unas metas difíciles de alcanzar en algunos casos, sin ir mas lejos, en mi caso. Tengo unas metas, unos propósitos que quiero cumplir, que será difícil, pero que lo voy a intentar, seguro. Esto es como un juego, como el juego del ajedrez, hay personas que van rápido, como los alfiles y las torres, que se mueven rápido, que tienen mas posibilidades que otros para vencer a la reina, pero que no siempre lo consiguen, y tampoco se pueden convertir en reinas. Pero tambien está todo lo contrario, personas que van despacio, tomandose su tiempo, haciendo las cosas como les gusta a ellas, como los peones, que se mueven de uno en uno y que muy difícilmente pueden ganar a la reina, pero que puede llegar al final de tablero y convertirse en reina, yo me considero un peón y que mi vida es como un tablero de ajedrez, que muy pocos peones llegan al final del tablero  porque tienen menos posibilidades que los alfiles y las torres, pero siempre hay excepciones, y yo quiero ser esa excepción, dentro de las excepciones puede haber dos tipos, los que tienen suerte, y los que luchan por ello, y yo lucharé por ello porque como esperes a que te llege la suerte, no te llegará.
M.A

1 comentario:

  1. pues tienes razón cuando va pasando tu vida te das cuenta de que no merece la pena seguir esperando a la suerte y que es mejor actuar por ti mismo :)

    ResponderEliminar