miércoles, 22 de diciembre de 2010

If it's between love and losing

Como me gustaría levantarme por la mañana y no tener que elegir, bueno, en realidad no tener que elegir nunca, como me gustaría ser capaz de estar en dos sitios a la vez, de soñar despierta sin miedo a que alguien se cuele en el sueño y lo fastidie, como me gustaría alargar esos momentos en los que te sientes realmente feliz y no te importan en absoluto los problemas, como me gustaría tener respuesta a todas las preguntas, tener una vida sencilla, querer y ser querida, ser despreocupada, tener una vida pletórica, sonreir por las mañanas y que no se desvanezca esa sonrisa hasta la hora de dormir, levantarme con la persona que me gusta y hacerle mil promesas entre las sábanas, que mi vida fuera tan sencilla como la letra de una canción, que nunca hubiera lugar ni tiempo para las lagrimas, que todo lo más complicado, doloroso y duro de resolver fuera que me voy a poner hoy, que las discusiones se consumieran en un abrazo y una amable y apacible sonrisa...Pero sobre todo y como bien e dicho antes, como me gustaría no tener que elegir, poder quedarme con dos cosas a la vez, con dos personas, con dos lugares, con dos situaciones...Con dos o con varias, y no tener que preocuparme de si le hago o no daño a alguien o si por el contrario me lo hacen a mi...Vivir cada segundo como si fuera el ultimo, consumir mi vida igual que se consume un cigarro, ser el humo de un fuego que se eleva dejando atrás las llamas...Ser...Ser...Ser feliz, cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida ser feliz sin reparar en nada más...Como, como esa situación que viviste no hace mucho tiempo y que te da por recordar cada vez que te sientes mal, sí, ser tan feliz como lo fuiste en ese momento...
M.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario