jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y próspero año.

A una gran parte del mundo les gusta esta época, unos porque es una escusa para comprar, o para pedir regalos. Otros porque es un tiempo que pasas con la familia, o con la gente que mas quieres. Es un tiempo de luces, de calor familiar de pasarlo bien. Es una de las épocas más bonitas del año,para mí la más bonita , sin duda.
Para los niños, está Papa Noel, nervios nervios y más nervios, porque llegan los regalos, llegan los renos y Papá Noel viniendo desde el Polo Norte que se mete en tu casa por la chimenea( aunque no tengas), se deja de creer cuando tú quieres, ¿ por qué no puede ser verdad?¿ Y si lo es? Después están Los Reyes Magos de Oriente, que los niños y los no tan niños tienen nervios nervios y mas nervios porque en sus casas estarán Melchor, Gaspar y Baltasar, que se comerán unas de tus galletas y te dejarán algunos regalitos.
¿Y qué decir de el día en que todos juntos ponemos el árbol de navidad? Las bolitas rojas, doradas, verdes, azules o de mil colores, las lucecitas navideñas, y ese aire frío de las calles que te recorre todo el cuerpo que hace que te pongas capas y capas de ropa, bufandas y guantes, es decir, aire navideño.


Felices fiestas.

M.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario